32 – Magia del Caos

Pinkie's Brew, Hootaloo, 2013

Pinkie’s Brew, Hootaloo, 2013

 

Directo: 11 de junio de 2014

Nuestro penúltimo programa de la temporada que dedicamos a la magia… Pero no a cualquier sistema mágico, sino a uno de los más recientes y de los más locos y divertidos que hay, la Magia del Caos.

En este programa introdujimos históricamente esta magia y el ambiente en el cual se desarrolla, pero sin duda alguna el plato fuerte de este programa fue nuestra entrevista con Yemeth, un mago muy experimentado y responsable de varios proyectos cibernéticos, que nos explicó y nos aclaró muchas dudas, así como incluso nos hizo un breve resumen de como realizar un sigil.

También realizamos una curiosa lectura del Jabberwocky, un poema de Lewis Carroll publicado en Alicia a través del espejo en 1872

Ir a descargar

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. Trackback: 62 – Magia en Islandia, el Galdrabók | Encrucijada Pagana
  2. Yolanda
    Sep 27, 2014 @ 20:30:09

    Con vuestro permiso, reblogueo este tema tan interesante. Un saludo y bendiciones :)

    Me gusta

  3. Yolanda
    Sep 27, 2014 @ 20:25:44

    Reblogueó esto en La Risa de la Brujay comentado:
    Hace ya algún tiempo mi profesora de Yoga me recomendó investigar sobre la Magia del Caos…y sincronicidades de la vida, ¡uno de los programas de una radio on-line que me han recomendado mis compañeros de asociación va justo de este tema! Estoy encantada de compartir este programa, La Encrucijada Pagana, del que creo que me acabaré haciendo muy fan.

    Me gusta

Que Eris Misericorde inspire tus palabras...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.